domingo, 14 de julio de 2013

Yo creo tu


En un instante se cruzó
Tu respiración con la mía y se formó
Un jardín
Siento tu nariz caracol
Rozando mi oreja caracol
Tus manos invisibles
Jugando con mi pie arco iris 
Y veo como se dibuja tu voz
En cuanto abres tu boca algodón. 

En un instante se cruzaron
Tus latidos con los mios y se formó 
Un cielo
Yo soy la luz que refleja tu cuerpo
Y vos sos el cielo entero
Se me cae una lágrima que forma un cauce
Del cual vos sos el torrente entero

En un instante se cruzaron 
Tus pensamientos con los mios y se formó
Un olimpo 
Viajan mis magos con tus princesas
Y se desploman entre todas las burbujas
En tu piel se duerme mi cerebro 
Y en mi cerebro de tus carcajadas quedan los ecos 

Porque 

En un instante nos volvimos a cruzar nosotros
Y bajando los párpados 
Decidimos que ya no debía formarse más nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario